APARTAMENTOS SÉXTUPLE

RESERVAR AHORA

Ubicados en un edificio histórico construído en 1865, nuestra Casa Palacio de Luja fue reformada recientemente para dotar a nuestros huespedes con todas las virtudes que podrían haber disfrutado los nobles inquilinos de estas estancias.

Los apartamentos están repartidos entre dos clásicos patios andaluces fieles al palacete original, con servicio de parking, zona wifi y piscina con bar exclusiva para disfrutar delmaravilloso clima de El Puerto de Santa María.

TV

A/C

ZONA COCINA

SOFÁ

2 HAB.

WIFI

NEVERA

CALEFACCIÓN

¿Se ha decidido a conocernos?

Entonces necesita reservar hotel en El Puerto de Santa María. Nuestro Hotel Palacio de Luja le ofrece la mejor relación calidad-precio que puede encontrar en nuestra zona.

N

RESERVA FÁCIL

Nuestro sistema de reservas es muy cómodo. Sólo selecciona la fecha en la que te quieras hospedar, seleccionar la habitación que sea de tu gusto y… ¡LISTO! Ya tienes lista tu reserva.

¡ EL MEJOR PRECIO !

En nuestra web siempre tendrás el mejor precio posible en nuestro establecimiento. Escapa de las webs de reservas y obtén un trato preferente reservando directamente en nuestra web.

CLIENTES SATISFECHOS

Cuando escuches hablar de Palacio de Luja sólo obtendrás buenas referencias sobre nosotros, ya que tenemos especial dedicación con nuestros clientes y hacemos que su estancia sea perfecta.

Mándanos tus dudas